Blog Bioluminis

Testimonio. Dr A. P.

Testimonio. Dr A. P.

Testimonio. Tratamiento para quemadura segundo grado. Tiempo de recuperación 3 semanas.

El estimadísimo Dr. A. P., especialista en medicina general interna. Aplica el método Bioluminis, en sus consultas desde hace algunos años. Siempre nos comparte sus buenos resultados  y  esta vez ha tenido una experiencia personal, que nos ha permitido compartir.

Transcribimos, su mensaje de audio  que a través de WhatsApp, envio  a Jacques Mula: 

 

Hola Jacques, Buenos días, espero que estéis bien.

Atiéndeme Jacques quiero darte las gracias una vez más.  Te mando las fotos de mi hijo de Lucas a quién me parece que lo conociste.

Pues resulta que metió la mano accidentalmente, en la sartén para freír patatas con el aceite hirviendo, en un ademán rápido para sujetar, porque se caía y se frío la mano por el dorso y por la palma.

Te mando las dos fotos primeras que hicimos después  4 días llevando el vendaje y  la cura, que le habían hecho en Urgencias y Quemados, en el Hospital la Fe, esto es, las 2 primeras fotos son cuatro días después de la quemadura. Y las dos fotos siguientes están hechas 3  semanas después del accidente.

Hemos empleado los Filtros de la siguiente manera :

Usamos 2 multifunción sobre la venda que llevaba, cubriendo la cura, uno por delantes y el otro por detrás, sujetándolos con la malla de venda tubular, dejándolos actuar.

Además cada vez que levantábamos la cura, iba pasando el Filtro 1B por encima… vale, ya me dirás qué te parece, pero bueno… Jacques, gracias un abrazo muy fuerte.

 

Fotos enviadas del Antes y Después del tratamiento en quemadura.

Dorso - después de 4 días de curas en Hospital
Palma - después de 4 días de curas en Hospital
3 semanas después
3 semanas despúes

Conclusión

El Dr. Pavía, después de las curas que le realizaron a Lucas en el Hospital durante los primeros días, decide aplicar los Filtros Multifunción en fijo durante 1 hora, en las zonas del dorso y la palma, sobre la malla que cubría la quemadura, y después  con el Filtro 1B realiza el deslizamiento muy suave  sobre la zona afectada, sin tocarla.

El resultado ha sido una recuperación más rápida y sin apenas marcas en la piel, tampoco hay secuelas de queloides o cicatrices.

Una evidencia más de la efectividad de los Filtros Bioluminis

fILTROS RELACIONADOS

¿Desea saber más? ¿Tiene alguna duda?

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0