ACERCA DE NOSOTROS

25

Años
de experiencia

+20

Países con Profesionales

95%

Eficacia en estudios clínicos

INICIOS
BIOLUMINIS®, surge en 1995

De la perseverancia y arduo trabajo de Jacques Mula, investigador de las interacciones de las frecuencias lumínicas con células y tejidos, presidente de Bioluminis International Corporación S.L, creador del Método Bioluminis (Biophotontherapie) y de los dispositivos “Filtros Bioluminis”.

 

Desde entonces muchos han adoptado Bioluminis en sus diversas colecciones, pero a todos les une el mismo propósito; el de buscar soluciones alternativas que respeten el equilibrio natural de la vida.

DESARROLLO Y ACTUALIDAD

La empresa controla el desarrollo de los Filtros Bioluminis, su metodología, investigación, fabricación, comercialización y el seguimiento postventa.

Seguimos investigando las interacciones biológicas y los campos de energía natural y cómo nos ayudan a prevenir y mantener la salud, la belleza y la energía. Cada año se revisan y actualizan los contenidos y nacen nuevos esquemas de tratamientos.

 

Sin embargo, nuestro producto, mantiene las mismas características iniciales, ya que su efectividad, demostrada en estudios clínicos, confirman que no necesitan modificaciones ni alteración de su composición.

COLABORACIÓN INTERNACIONAL
Bioluminis ha contado desde el principio con el apoyo de profesionales en diferentes partes del mundo.

Estamos presentes en varios países a través de profesionales que aplican el sistema en consultas, spas, centros de estética, terapias itinerantes etc., así como innumerables personas que utilizan la gama Confort de manera cotidiana. Nos satisface oír testimonios de centenares de  médicos, terapeutas, esteticistas y de sus logros en consulta. La colaboración desinteresada aporta nuevos tratamientos, por sus resultados positivos, lo que añade año tras año, un valor terapéutico al sistema Bioluminis.

También contamos con el servicio de especialistas, distribuidores, delegados, que dado su alto nivel están capacitados para dar asistencia técnica en diferentes países, lo que nos permite mantener diálogo constante y directo con nuestros clientes ante cualquier sugerencia o duda que pueda surgir.

LO QUE NOS DIFERENCIA
Bioluminis un valor seguro en las terapias naturales.

Un sistema único con un producto único, Bioluminis lleva 25 años en las terapias naturales, por ser un método seguro y efectivo, que mejora a nivel general todas la funciones orgánicas.

Apostamos por ofrecer un producto de calidad. No creemos en el “consume y tira”. Es por ello que los Filtros por sus propiedades ópticas, complejas y de alta sensibilidad, se fabrican bajo estándares que garantiza que cumplan las indicaciones que poseen y que sus componentes no pierdan sus propiedades con los años.

Contamos ya no con clientes, sino con muchos amigos en varios países. Mantener una buena relación con la clientela, y atender cualquier duda también marca la diferencia.

0