Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funcionan los Filtros Bioluminis?

Todos los organismos vivos, incluidas las células, emiten una luz ultra débil (fotones) y gracias a estas emisiones se comunican entre sí.

 

Los Filtros Bioluminis son un receptor y catalizador de una fuente de energía procedente de la luz natural, tanto de día como de noche.

 

El Filtro la trasmite con el simple contacto con la piel en diferentes puntos de nuestro cuerpo, que son capaces de conectar con la fuente (Filtro) energética.

2. ¿En qué consisten los tratamientos con los Filtros Bioluminis?

Los Filtros se colocan sobre la piel en determinados puntos del cuerpo que llamamos bioreceptores y se dejan colocados por un tiempo determinado.

La base del tratamiento consiste en equilibrar la armonía de los campos de energía de nuestro cuerpo y estimular el proceso de autocuración natural.

3. ¿Tiene efectos secundarios? ¿Se experimenta alguna sensación desagradable?

Los Filtros no tienen efectos secundarios negativos, aconsejamos consultar con un especialista Bioluminis ante cualquier duda.

 

En ningún caso hay dolor o efecto desagradable. En todos los tratamientos se experimenta relajación general. Algunas personas en estados desequilibrados pueden sentir hormigueos u otro tipo de sensaciones diversas, aunque nunca desagradables. Esto es solo el reflejo de que su cuerpo está intentado recuperar la normalidad.

4. ¿Existen pruebas clínicas de su efectividad?

Bioluminis cuenta con 25 años de experiencia en el trabajo y con la colaboración de especialistas que a diario utilizan los Filtros. Los resultados se pueden clasificar entre positivos e inclusos sorprendentes.

 

El Ministerio de Salud Pública de Cuba en su departamento de Medicina Natural y Tradicional, así como medicos de diferentes especialidades, realizaron numerosos estudios clínicos durante cuatro años utilizando los Filtros Bioluminis en más de mil personas. El 100% de los resultados fueron positivos.

5. ¿Se pueden combinar los Filtros Bioluminis con otros tratamientos?

Sí. Algunos de nuestros terapeutas combinan los Filtros con otras Terapias, y el resultado es que se complementan de manera positiva.

6. ¿De cuánto tiempo es la vida útil de los Filtros? ¿Se puede aplicar algún mantenimiento preventivo?

Siguiendo las instrucciones del fabricante, su vida útil se alargará por muchos años. Como manteni-miento preventivo, se aconseja enviarlos al servicio técnico para revisión y mantenimiento.

 

Cuenta con 2 año de garantía y un servicio técnico post venta.

7. ¿Tienen instrucciones o manual de uso?

Todas las colecciones cuentan con las instrucciones necesarias. Las colecciones Med, Cosm y Energy tiene su propio Atlas de tratamiento

8. ¿Se pueden aplicar los Filtros Bioluminis Med, para tratamientos de belleza?

Los Filtros Bioluminis Med se pueden aplicar para tratamientos de Estética Clínica y están presentes en varios centros de belleza que la trabajan desde el interior ahondando más allá de la epidermis. Para este tipo de tratamientos disponemos de una colección de Filtros especiales llamada Filtros Bioluminis Cosm

¿Tienes alguna otra consulta?

Envíanos un mensaje en nuestro apartado de contacto, o si prefieres un email a info@bioluminis.com

Consúltenos!

0