Blog Bioluminis

Preguntas a Jacques Mula

Preguntas a Jacques Mula

4 Consejos que pueden ayudarle a aplicar Bioluminis® con éxito y facilidad.

Las siguientes preguntas son frecuentes para el profesor Mulá

1. ¿Por qué me cuesta tanto diagnosticar a través del pulso R.E.C?

Bioluminis Filters

 

JM: Tomar el pulso a veces puede ser un poco complicado, requiere práctica y paciencia. Lo más importante es que cuando tomemos el pulso, la mente debe estar totalmente despejada, sin pensar en otra cosa que no sea la comunicación con el paciente, para que éste nos diga las razones de sus problemas. Esto no siempre es fácil, pero con entrenamiento mental se puede conseguir.

2. ¿Cuál es la técnica de aprendizaje en la toma del Pulso?

JM: Para explicártelo de manera simple. El pulso se encuentra en la arteria radial en la muñeca, se localiza con el pulgar de la mano izquierda del terapeuta. Cuando lo sientes, quita el dedo del pulso y repite la prueba varias veces hasta que hayas afinado tu sensibilidad. Debe repetirse con 5 o 10 personas.

 El objetivo principal de tomar el Pulso R.E.C es el diagnóstico

y la correcta aplicación de los Filtros Bioluminis en su bioreceptor «.

3. ¿Influyen las energías negativas del paciente, en el terapeuta?

 

JM: A veces, y lo sé por experiencia. Si eres sensible a los campos electromagnéticos, es posible que puedas captar en tu propio cuerpo algunas sensaciones físicas procedentes del estado de salud de un paciente. Es como si de repente percibieras un dolor leve o agudo en una parte de tu cuerpo de forma precisa o difusa.

Todo organismo vibra y emite campos electromagnéticos a su alrededor, estos canales «transmiten» información selectiva que puede ser «captada» por personas muy sensibles. Podemos definir esta capacidad como la de un radio para captar la señal de una emisora.
En el lado humano esta sensibilidad difiere de persona a persona, no todos tienen esta particularidad de manera consciente. Estas sensaciones desaparecen cuando uno se aleja del paciente.

Bioluminis Biofotonterapia

4. Si el terapeuta es sensible. ¿Qué tratamiento preventivo puede aplicarse, para sí mismo?

JM: Para los Terapeutas que utilizan los Filtros Bioluminis® y como medida preventiva, aplicarse una Fotoreactivación con el Filtro MED 1B  añadiendo dos 400B en los riñones y un 212B en el plexo solar. Puedes dejarlo 45 minutos durante la noche o en horas de descanso.

Además utilice los Filtros de  Piernas Cansadas y un NV2 para el plexo solar o en la Nunca (según donde sientas más molestias) durante su consulta.

Por último te aconsejo que te laves las manos antes y después de los tratamientos y bebas mucha agua.

¿Tiene alguna pregunta o quiere que uno de nuestros expertos le aconseje?
¿Desea compartir su experiencia con nosotros? 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0