Metodología

El Método Bioluminis es una técnica no invasiva e indolora y consiste en la colocación de los Filtros Bioluminis (receptores de la luz natural y transmisores de ondas electromagnéticas seleccionadas) en los bioreceptores de esta energía a nivel corporal, lo cual genera la estimulación del proceso natural de auto recuperación celular.

 

 Las modificaciones del pulso al acercar un Filtro sobre la superficie de la piel son la evidencia más importante que demuestra los intercambios electromagnéticos entre el organismo y los Filtros.

 

Consigue relajar y regular el estrés, independientemente del tratamiento específico a realizar, este efecto inmediato permite desencadenar una respuesta fisiológica que da un resultado terapéutico desde la primera sesión.

“Cada célula emite 100.000  fotones (luz) por segundo, estos biofotones son paquetes de información que gobiernan y controlan miles de acciones bioquímicas en el sistema celular, esto ocurre cada segundo y en cada célula durante toda nuestra  vida. Siendo el ADN la mayor fuente emisora de biofotones”.

 

 Esta teoría fue confirmada durante años de estudios por el Dr Fritz-Albert Popp   investigador alemán en biofísica, particularmente en el estudio de los biofotones. Se sabe que las células sanas emiten luz coherente y las células enfermas emiten luz incoherente y caótica. La luz coherente tiene la capacidad de transportar grandes paquetes de información, lo que la luz incoherente no puede hacer. La información defectuosa causa actividad celular desordenada, que a su vez causa enfermedad.

 

La luz natural a nuestro alrededor se mueve en partículas coherentes (IR –UV ) que son captadas directamente por el organismo y partículas incoherentes que no absorbe el organismo, sin embargo estas partículas seleccionadas y ordenadas en cadenas coherentes por los Filtros Bioluminis tienen un gran potencial energético favorable en los metabolismos celulares.

Método de Aplicación

Los Filtros Bioluminis se aplican de manera muy sencilla e intuitiva.  Se colocan sobre la piel en diferentes zonas (bioreceptores) donde el flujo de energía es mayor, colocándose el Filtro indicado y a continuación se fija a la piel con un adhesivo de doble cara.

 

Sin embargo, para la correcta aplicación del Método Bioluminis para los Filtros Med. Cosm y Energy, es necesario un breve aprendizaje para conseguir los mejores resultados.

 

Para la aplicación efectiva de los Filtros MED y COSM hay que tener en cuenta la dualidad del cuerpo, tanto en humanos como en veterinaria; cuando se aplica un Filtro en la parte derecha del cuerpo necesitara su correspondiente en la parte izquierda.

La Base del método Bioluminis es la Fotoreactivación o Polarización que consigue el estado de equilibrio y es el primer paso a realizar en todas las indicaciones independientemente del tratamiento principal a aplicar.

Atlas o Manual de Tratamientos

Para las colecciones gama MED, COSM, ENERGY. Nos apoyamos en los Atlas de tratamientos, con protocolos indicativos de las zonas dónde colocar los Filtros y qué número de Filtro utilizar así como los tiempos de aplicación y la frecuencia.

 

Todos estos protocolos de tratamientos se han recopilado a través de años de trabajo y experiencia y de la colaboración aportada por Médicos, Terapeutas y Esteticistas.

La Metodología de Aplicación: ¿Cómo se aplican los Filtros Bioluminis?

1. Lo primero que debemos hacer es la Fotoreactivación o Polarización, base de todos los tratamientos con los Filtros MED. Para llevarlo a cabo, es necesario aplicar cuatro Filtros iguales o de igual nomenclatura que se colocarán localizando el bioreceptor en ambas muñecas y tobillos según la respuesta del pulso REC. (video)

 

2. El segundo paso consiste en aplicar los Filtros MED en función de cada tratamiento específico.

 

3. El tercer y último paso puede o no realizarse y dependerá del tratamiento. Consiste en realizar un deslizamiento con el Filtro sobre la zona afectada.

Se aplican según la respuesta del pulso REC sobre el Chakra que se analiza. El objetivo consiste en estimular el Chakra que se encuentre con carencia energética o reducir la energía del Chakra muy excitado.

 

Para ello aplicaremos siempre el color que corresponde en oposición.

 

También se pueden combinar estos tratamientos con los Filtros Med realizando solamente el primer paso para luego aplicar el Filtro Energy que corresponda.

Para tratamiento profesionales de belleza. Sigue una metodología que ha sido desarrollada durante quince años aportando tratamientos corporales y faciales con excelentes resultados.

 

Para aplicarlos debe seguir las indicaciones en los esquemas descritos en Atlas Bioluminis de tratamientos de Estética: Antiarrugas, Lifting Facial, drenaje linfático corporal y facial entre otros.

 

Los Filtros Confort son de uso diario y están indicados para cualquier persona que desee aplicarlos en privado no necesitan ninguna formación.

 

Esta Colección cuenta con 18 Filtros orientados a aliviar diversas molestias de nuestra vida diaria, como mala circulación, el estrés, dolores frecuentes, falta de concentración o de energía.

 

Así como para cuidados de belleza como el filtro Flash o los LF

 

Consúltenos!

0