Mensaje de Ánimo

Mensaje de Ánimo

En estos días de confinamiento que nos afecta a todos no hay que perder la esperanza, llegarán días mejores y quizás un nuevo estilo de vida. Hemos visto, a pesar de las diferencias de intereses a nivel mundial, la llegada de este virus nos ha obligado a reflexionar y darnos cuenta que somos todos iguales en este mundo, ni los ricos, ni los pobres, ni los poderosos, ni los jóvenes o los ancianos, ni los genios o los analfabetos, ESCAPAN de la epidemia.

Las sabias recomendaciones de quedarse en casa aguantando tanto como se puede, lavarse las manos con frecuencia, mantener distancia y protegerse con mascarilla, son las mejores maneras de enfrentar esta pandemia y aún más para las personas que tienen debilidades en el sistema respiratorio que es el principal afectado.
Pronto llegarán medios de prevención y curas para esta enfermedad, pero con esta espera quedan meses peligrosos que provocan ansiedad difícil de controlar.
En Bioluminis® no tenemos la solución contra el virus, pero sí tenemos protocolos para prevenir y fortalecer el sistema respiratorio y además controlar el estrés, para favorecer nuestro sistema inmunitario. Esperamos que estos sencillos consejos les ayudarán a minimizar los efectos desagradables de esta cuarentena, así como un modo de regenerar el potencial energético de las defensas.

A continuación os dejamos algunos protocolos a tener en cuenta: Descargar protocolos

Sistema Pulmonar

Dejar entre 1 a 2 horas, todos los días si es posible

Dolor Generalizado

Dejar entre 1 a 2 horas y repetir todos los días si es posible.

Anti stress

Dejar entre 1 a 2 horas

Si necesita un tratamiento más específico con los Filtros Bioluminis, no dude en contactarnos. Saludos y manténgase saludable,
Su equipo Bioluminis.

Abril 2020

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0