Blog Bioluminis

LA SALUD GENITAL FEMENINA

LA SALUD GENITAL FEMENINA

bioluminis cf

la salud genital femenina

El aparato reproductor femenino está compuesto principalmente por los genitales internos. El componente externo del aparato reproductor femenino es la vulva, que también incluye la vagina y otros órganos como el clítoris. Los genitales internos del aparato reproductor femenino incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio.

Un gran número mujeres tienen problemas diversos como con su ciclo menstrual, en sangrados abundantes, periodos dolorosos, calambres, dolores de cabeza, o cambios en su estado de ánimo, los cambios en los niveles hormonales pueden aumentar o disminuir el riesgo de enfermedades crónicas.

Otros problemas como por ejemplo la imposibilidad de quedarse embarazada. También a medida que el cuerpo avanza hacia la vejez y llega la menopausia, su nivel de estrógenos desciende. Esto tiene muchas consecuencias: Entre otras cosas, el flujo sanguíneo hacia la vagina lo que favorece la sequedad vaginal.

Algunas de las causas de los trastornos genitales femeninos pueden ser:

Biofotonterapia Bioluminis

Los Filtros Bioluminis, se aplican como tratamiento natural desde hace muchos años para tratar y prevenir estas dolencias.

A través de la Biofotonterapia de Bioluminis, se puede aliviar y tratar de manera natural estos síntomas.

Según las longitudes de onda de cada Filtro Med, nuestra terapia biofotónica estimula la zona pélvica para mejorar una variedad de condiciones. Los esquema de tratamientos que se pueden aplicar, están recogidos en el actualizado Atlas Med. Los Filtros indicados en estos tratamientos son : Med 3+/-  MED 904+/-  MED 904B  MED 82B, entre otros 

Paralelamente a los síntomas específicos el tratamiento con los Filtros Bioluminis Med, influye en el Sistema nervioso para calmar,  relajar y equilibrar al Sistema genital, también favorece la circulación sanguínea y linfática

Ejemplo de protocolos

5/5

Productos relacionados

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0