Blog Bioluminis

La Energía de los Biofotones en los Alimentos.

La Energía de los Biofotones en los Alimentos.

biofones-bioluminis

 

La Energía de los Biofotones en los Alimentos.

Mantener una buena salud alimentaria no depende en exclusiva del contenido calórico exacto de los alimentos, sino de su naturalidad y del valor energético o biofotónico. 

Fritz-Albert Popp, pionero de la biofísica cuántica, pudo demostrar de forma impresionante que los alimentos producidos de manera ecológica tienen una radiación biofotónica mucho mayor que los producidos en invernaderos. Como es conocido, quienes consumen frutas y verduras cultivadas de manera orgánica o ecológica saben que, por lo general, estos alimentos no solo tienen mejor sabor, sino también más vitalidad que los cultivados tradicionalmente en granjas a gran escala. En una entrevista comentó: “La dieta más sana y la mejor alimentación al parecer se basa no en la cantidad, sino en la capacidad de almacenar luz de los alimentos”

El profesor Popp dirigió el instituto de investigación, del Centro Tecnológico de la Universidad de Kaiserslautern en Alemania, donde realizó varios experimentos midiendo la energía biofotónica de los huevos de gallina, que demostraron que, los huevos de gallinas criadas en libertad tenían una radiación de biofotones mucho mayor, en comparación con los huevos en incubadoras.

 

Los Biofotones y el Metabolismo Humano.

Las personas que aprovechan la exposición al sol de forma controlada  muestran más entusiasmo y alegría por la vida. Así que el sol y, por tanto, la radiación de fotones tienen un enorme efecto en todos los procesos vitales en forma de energía.

La interacción entre las radiaciones lumínicas con la luz que emiten nuestras células (biofotones) es permanente y activan los componentes energéticos y metabólicos.

Cuando por alguna circunstancia enfermamos, hay una disminución de esta interacción. Como dijo el profesor Popp, no somos principalmente carnívoros, vegetarianos o depredadores dependientes de las calorías, sino «mamíferos de luz».

Los resultados de otros estudios científicos demostraron que la duración de la luz del día influye de manera positiva, en el estado de ánimo.

Mayor aporte de Energía.

Consumir los mejores productos alimentarios, complementos dietéticos, suplementos de nutrición o tratamientos de cosmética naturales, son aquellos que sus principales componentes se obtienen de manera natural, ya que nos aportan más energía.

Productos relacionados

Déjanos tu comentario:

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0