La Ansiedad

La Ansiedad

La ansiedad es una emoción normal y a menudo necesaria para la supervivencia. Sin embargo, cuando una persona siente regularmente niveles desproporcionados de ansiedad que le causan angustia, miedo, aprehensión, nerviosismo, preocupación excesiva y una serie de sintomatologías adversas, entonces la ansiedad puede convertirse en un trastorno médico.

El mecanismo psicosomático exagerado de la ansiedad desencadena reacciones fisicoquímicas de autoprotección frente a un eminente peligro real o imaginario. El organismo libera varias alarmas a través del sistema nervioso que actúan sobre los órganos y las funciones musculares, la literatura médica describe varios síntomas que se presentan de forma general tales como:

  • Miedo e inquietud que puede llegar a pánico.
  • Músculos tensos
  • Boca seca
  • Náuseas
  • Mareos
  • Problemas del sueño
  • Dificultad para mantener la calma

 Todos estos síntomas pueden desaparecer y volver a un estado equilibrado cuando la ansiedad ha pasado o se ha controlado.

Con la Biofotónterapia Bioluminis podemos abordar la ansiedad, de un modo sencillo y sin contraindicaciones.

Modo de abordar la ansiedad con los Filtros Bioluminis.

Previamente se han de evaluar varios criterios, que no profundizaremos en este Post pero que de manera general identifica el tipo de ansiedad, tales como: el tiempo que lleva  padeciendo, entorno familiar, voluntad de mejorar, entre otros.

En todos los casos, como se manifiesta a través del Sistema Nervioso que a su vez propaga esta “información incoherente” a todo el organismo lo adecuado será de actuar en primer lugar sobre este sistema, Para ello tenemos 2 Opciones:

1era Opción.

  Aplicando el esquema clásico de la Fotoreactivación o polarización con o x 4 Uds. Filtros Med 1+/- ; o 4 Uds. Filtros 1B med y 1  x  212B med en el plexo solar.

2da Opción. 

Aplicar x 4 Uds. Filtros 212B med ,   En este caso aplicándolo en los 4 bioreceptores de la polarización o Fotoreactivación y complementando con los Filtros 10B med en la planta de los pies en el bioreceptor del drenaje linfático.

El Filtro 212B es especialmente indicado para tratar estados emocionales y se aplica: sobre el Plexo solar; palmas de las manos; 4 cm sobre el ombligo; entrecejos etc. Numerosos especialistas del método Bioluminis comenzaron a aplicarlo en casos donde el sistema nervioso estaba altamente comprometido, indicativos de una Ansiedad exacerbada y los resultados fueron tan positivos que durante estos años ya son parte de cualquier tratamiento de Biofotónterapia Bioluminis de ansiedad, estrés, insomnio, etc.

 Tiempo de Aplicación

Se aplica de 30 a 45 minutos. La duración de este tratamiento puede ser de 1 a 2 sesión por semana durante un mes, pero siempre dependerá de cada caso y la apreciación del terapeuta.


Tratamiento de la Ansiedad con el Filtro Confort Anti Stress

Filtro Bioluminis Confort Anti Stress, zona de de aplicación.

El Filtro Confort Anti Stress,  orientado  para el  estrés  es una opción si tenemos una ansiedad leve y que puede ser pasajera o recurrente. Utilizar el Filtro Anti Stress  y colocarlo en centro del pecho (imag), para aliviar  cada día los síntomas de la  ansiedad, así como  para reforzar en casa la acción de un  tratamiento terapéuticoFiltros Confort.

Siempre se debe respetar las recomendaciones y tratamientos médicos y aplicar los Filtros Bioluminis® como complemento. 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0