Blog Bioluminis

Importancia del drenaje linfático en tratamientos de belleza

Importancia del drenaje linfático en tratamientos de belleza

DRENAJE LINFÁTICO EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Cuando la circulación de la linfa se estanca, los fluidos, las proteínas, células y toxinas se acumulan y el funcionamiento celular se ve significativamente comprometido. Esto puede convertirse en la puerta de entrada de muchas patologías físicas y el aceleramiento del proceso de envejecimiento.

Las deficiencias nutricionales, inactividad, el sedentarismo, sobrepeso o fumar, son algunas de las causas que aumentan la carga tóxica de este sistema. Por tanto es muy importante tratar la circulación linfática en la mayoría de las especialidades de belleza. 

el sistema linfático

La linfa tiene como principal objetivo, limpiar las células, la sangre, los tejidos superficiales y profundos. Este proceso evita que sustancias tóxicas, exceso de líquidos y grasas circulen por nuestro organismo,  favorece además al sistema inmune y por tanto una buena salud. Su acción se  realiza mediante el tránsito suave a lo largo de todo el cuerpo.

No es aconsejable aplicar masajes intensos y dolorosos o agresivos tratamientos, para desbloquear la circulación linfática ya que esto aumenta los riesgos de acumulaciones de toxinas y sobrecargas en los ganglios que puede provocar desde mayores bloqueos circulatorios hasta enfermedades graves en el Sistema Linfático.

“Filtros Bioluminis Cosm”. para tratamientos linfáticos

Podemos tratar eficazmente y sin dolor el Sistema Linfático, con los Filtros Cosm.

Los Filtros Bioluminis® Cosm con treinta años de experiencia le ayudarán en este reto para una belleza placentera y duradera favoreciendo el tránsito natural de la linfa con su propia inercia a través de los campos energéticos lo que es la opción más acertada en el drenaje linfático. Benefician  todo el cuerpo y por tanto a nivel superficial o dérmico,  que es la principal acción de los Filtros Cosm,  su efecto que se constata desde la primera sesión, observaremos una piel más luminosa, atenuación de las arrugas y disminución de zonas inflamadas.

¿Cómo actúan  los Filtros Bioluminis Cosm?

El Filtro transmite energía lumínica natural, esta energía activa el mecanismo biológico que pone en marcha el sistema depurativo del cuerpo,  favoreciendo la circulación natural de la  linfa  para eliminar las toxinas. Para ello se aplican los Filtros Cosm: 8B – 9B – 10B-11B – Multifunción.

¿Cómo se aplican?

Los esquemas de tratamientos de belleza del “Atlas Cosm”, describen la zona específica de aplicación de cada Filtro sobre el bioreceptor (zonas de la piel) . Los tratamientos de drenaje linfático, se pueden aplicar para  tratar una zona específica como el rostro, el vientre, las piernas o a nivel corporal.

Beneficios del drenaje Linfático

1. Reduce la inflamación

2. Favorece las defensas del organismo

3. Ayuda a reabsorber los líquidos

4. Favorece los procesos de cicatrización

ejemplos de tratamientos

Todos los tratamientos tienen efecto terapéutico y rejuvenecedor en la piel, los  descritos en el Atlas  se recomiendan para pieles con problemas de acné, grasas, apagadas, arrugas, cicatrices, también piernas hinchadas, celulitis y en prácticamente cualquier tratamiento de belleza; se aplican  tanto como tratamiento único o complementario. 

Los Filtros Cosm aquí presentados son específicos para tratar el Sistema Linfático, actúan a nivel dérmico, favoreciendo los tratamientos de estética en la piel. 

5/5

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO.

La información ofrecida aquí no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención profesional, las recomendaciones de uso y tratamientos están dirigidas a especialistas. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

0