Esta Colección destinada a tratamientos de salud es de uso exclusivo profesional, cuenta con 33 Filtros con diferentes funciones y para su aplicación requiere de previa formación para la comprensión del sistema y cómo actúan.

¿CÓMO ACTÚAN LOS FILTROS BIOLUMINIS MED?

Es el propio organismo quien va a poner en marcha sus mecanismos metabólicos de reparación empleando la energía que el Filtro trasmite. Este proceso se realiza porque hay una identificación natural entre la energía que trasfiere y los mecanismos bioenergéticos orgánicos receptores de esa energía. Por tanto, ocurre un proceso de sintonización que conecta con esta fuente para la autoregeneración celular.

 

La longitud de onda (Luz) específica, es captada a través de bioreceptores o puntos de energía ubicados en diferentes zonas de nuestro cuerpo y que no se deben confundir con los puntos de la Acupuntura, ya que cada bioreceptor abarca una zona más amplia.

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES VENTAJAS?

  • Tanto el Método de aplicación como los Filtros son completamente inocuos no intervienen fuentes eléctricas o magnéticas, tampoco ningún componente químico o biológico.
  • Son tratamientos indoloros, no agresivos, sin efectos secundarios negativos y si fuera necesario, se pueden aplicar cada día sin perjuicios para la salud.
  • Las amplias posibilidades de acción para aplicar hacen que con una pequeña colección se puedan realizar diversos tratamientos tanto en consulta como fuera de ella.
  • El protocolo para emplear los Filtros Med, sigue una secuencia estructurada y orientada en conseguir un equilibrio energético en general para inmediatamente centrase en el tratamiento específico.
  • Los Clientes aceptan de buen grado el tratamiento con los Filtros Bioluminis, fidelizándose por años a los tratamientos por la efectividad y remisión de los malestares.

¿CUÁL ES EL PROTOCOLO A SEGUIR EN LOS TRATAMIENTOS?

Las sesiones deben discurrir siguiendo estas fases:

 

  1. Fotoreactivación o Polarización: Se realiza sobre estos puntos de energía con el objetivo de equilibrar todo el sistema, para ello se aplica sobre los bioreceptores de cada muñeca y tobillo un Filtro de igual nomenclatura.
    —-
  2. Tratamiento Localizado: Hacer el Test del pulso REC para aplicar el /los Filtros correspondientes según el tratamiento específico, para obtener resultados locales.
    —-
  3. Equilibrio Final: Al retirar los Filtros, si procede, se harán deslizamientos con el Filtro indicado sobre la zona corporal; por ejemplo, en casos de tratamientos de dolor, circulatorios, con lo que se consigue potenciar las áreas tratadas.

La metodología de los Filtros Med, es fácil de entender y aplicar, solo requiere una preparación previa. Tanto para el que se inicia en las terapias naturales u holísticas que para un profesional experimentado en la terapias bioenergéticas o conocedor de las mismas.

 

Al ser tan versátiles se pueden emplear en todos los tratamientos que se puedan presentar. Por ello Bioluminis organiza cursos de formación teóricos/prácticos con el fin de asegurar una correcta aplicación y compresión del sistema.

*BIOLUMINIS INTERNATIONAL CORPORATION S.L .Garantiza la inocuidad de los Filtros Bioluminis, pero no se hace responsable de las aplicaciones, pues las condiciones de uso escapan a su control, a su vez no recomendamos la suspensión ni sustitución de ningún tratamiento médico a la aplicación de los Filtros Bioluminis.

0