Equilibrar los Chakras, en el Físico y el Emocional.

La ciencia occidental, reconoció hace algunos años que muchas dolencias provienen de un trastorno emocional primero y luego se manifiestan en una enfermedad física. En todas las funciones orgánicas existe actividad bio-eléctrica que impulsa los músculos como el del corazón, o mantienen la actividad del cerebro, esta energía ha sido medida con equipos por científicos que han confirmado “Que todos los seres vivos son campos de energía manifiestos a través de una forma física”.

 

La medicina oriental lo ha sabido todo el tiempo y nos habla de la energía vital o fuerza vital que fluye a través de los Nadi que a su vez desembocan en nuestro cuerpo material.

 

Las energías que se desarrollan en los Chakras son muy poderosas e influyen en el equilibrio vital para el bienestar de mente y cuerpo pero cuando están en desequilibrio se desencadenan estados emocionales y físicos negativos que pueden desencadenar en enfermedad, si no se tratan a tiempo.

Sistema Bioluminis en el equilibrio de los Chakras.

Abordar la dinámica del equilibrio de los 7 Chakras principales con un método sencillo, lógico y muy eficaz, al alcance del profesional que conoce las bases teóricas de los Chakras o que es especialista en tratamientos bioenergéticos. Bioluminis no pretende aportar nuevas teorías a las ya conocidas su objetivo principal es dar un enfoque de como reequilibrar el dinamismo energético con 7 dispositivos de características muy especiales

 

La Colección Energy está compuesta por 7 Filtros y está indicada para lograr armonizar los plexos energéticos o Chakras su aplicación sigue unas pautas particulares: Se utilizará un Filtro u otro según el principio de “carencia o exceso” y la filosofía de los Chakras.

Bases del Sistema

La base del principio de funcionamiento de los “Filtros Bioluminis Energy” es que actúan adsorbiendo y transmitiendo la energía natural  para equilibrar cada uno de los Chakras.

 

Un Chakra puede estar en carencia o exceso energético, por lo tanto hay de tratarlo con la fuente energética que se ajuste al desequilibrio. Los Filtros Bioluminis Energy, trasmiten un longitud de onda, sutil y específica, un aspecto esencial que conecta con el Chakra para potenciar su energía pero a la vez puede apaciguar en oposición a otro Chakra.

 

Por ejemplo; si el Chakra 1 está en carencia el color rojo será su fuente energética pero  si está en exceso no se debe usar el rojo.

Ventajas

Las características de transmisión ópticas y la especificidad de los Filtros Bioluminis Energy les confieren un resultado rápido y muy positivo.

 

Inocuos, su total inocuidad, no causan molestias y no hay contraindicaciones a su aplicación.

 

Rentables, con esta colección de 7 Filtros Bioluminis Energy, se pueden equilibrar los 7 Chakras.

 

Duraderos, estos pequeños dispositivos tienen un alto grado de durabilidad y sus componentes internos no pierden sus propiedades con el tiempo.

 

Fácil, manejo y aprendizaje técnico.

 

Todas las particularidades de aplicación de esta colección se describen en el curso de formación, para abordar los Chakras a través del Método Bioluminis.

BIOLUMINIS INTERNATIONAL CORPORATION S.L garantiza la completa inocuidad de los Filtros Bioluminis, pero no se hace responsable de las aplicaciones que cada cual pueda hacer de ellos, ya que estas escapan a su control, a su vez no recomendamos la suspensión ni sustitución de ningún tratamiento médico a la aplicación de los Filtros Bioluminis.

0