Salud, Belleza y Confort

Filtros Bioluminis Confort

 

Los Filtros Confort te ayudan en tu día a día, destinados al uso privado, se aplican para aliviar el cansancio, estrés, dolor muscular, etc. En muchas ocasiones buscamos soluciones que no nos perjudiquen con efectos secundarios negativos para cuidar de nuestro cuerpo, por ejemplo, cuando estamos muchas horas sentados o de pie y sentimos un gran malestar en las piernas; o nos duele la espalda por malas posturas; cuando viajamos a países lejanos y sufrimos los efectos del jet lag, cuando hay ansiedad, nerviosismo, falta de concentración por situaciones de la vida, etc.

 

También buscamos soluciones de belleza sin cirugía sin sustancias artificiales para cuidar de la piel del rostro cada día, reafirmando y minimizando las arrugas.

 

Con este fin Bioluminis desarrolló los Filtros Confort, indicados para todas las personas que buscan estos cuidados naturales. Es una colección destinada a múltiples aplicaciones con una variedad de Filtros que contribuyen de un modo muy especial a favorecer los procesos de recuperación natural de nuestro cuerpo. Su tecnología permite que se puedan utilizar cada día sin contraindicaciones.

 

La gama Confort tiene hasta ahora 17 Filtros, con indicaciones para los Sistemas: (ver todos)

Circulatorio, Nervioso, Muscular y Dérmico. Además de 2 filtros con características especiales uno para el agua y otro para el vino.

 

La acción de los Filtros Confort, sigue el mismo concepto de base de todas las colecciones Bioluminis, son dispositivos que combinan las propiedades ópticas de la piel para captar la energía de la luz natural que transmiten de forma sutil, para activar los mecanismos de recuperación celular.

Ejemplo de Tratamiento. Filtro Flash

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Efectivos: Resultados que perduran en el tiempo, aplicables cada día si fuera necesario.
  • Inocuos: Inocuidad y sin contraindicaciones.

  • Duraderos: Los Filtros tienen un alto grado de durabilidad y sus componentes internos no pierden sus propiedades con el tiempo.

  • Fácil: Aplicación y manejo.
  • Uso Compartido: Los Filtros Confort, pueden ser compartidos por toda la familia.

Modo de Aplicación.

Cada Filtro de esta colección tiene su bioreceptor (zona específica en la piel), en donde será colocado el Filtro de manera general se aplican colocándolos fijos sobre la piel, (para esto se utiliza un adhesivo especial),  en la zona a tratar , dejándolos por un tiempo determinado y luego haciendo un ligero deslizamiento sobre la misma.

Tiempo de Aplicación

 

Se dejarán colocados de 45 min. a 1 hora como tiempo mínimo, ya que se pueden dejar incluso todo el día sin temer efectos indeseables.
Al retirar el/los Filtros, debe quitar el adhesivo y realizar un ligero deslizamiento por toda la zona tratada  extendiendo la aplicación un poco más. 

Cada Filtro tiene su modo de aplicación detallado en el prospecto que le acompaña. Puede además consultar con su terapeuta. 

BIOLUMINIS INTERNATIONAL CORPORATION S. L. Garantiza la inocuidad de los Filtros Bioluminis, pero no se hace responsable de las aplicaciones, pues las condiciones de uso escapan a su control, a su vez no recomendamos la suspensión ni sustitución de ningún tratamiento médico a la aplicación de los Filtros Bioluminis

0