Características Específicas

Los Filtros Bioluminis, consisten en un dispositivo óptico cuyo diámetro no excede de los 4 cm y 5 mm de espesor, está protegido externamente por un envase de policarbonato y en el interior se encuentran perfectamente ordenadas un grupo de láminas ópticas de Y% de absorción entre 400 a 800 nm de alta definición. Destinados para la aplicación directa sobre la piel con total seguridad por la calidad de los componentes y con uso ilimitado de tiempo.

¿CÓMO ACTÚAN LOS FILTROS BIOLUMINIS?

 

El Filtro transmite energía de la luz natural, que es captada por el organismo.

La luz natural se mueve en partículas coherentes e incoherentes a nuestro alrededor. Pero sólo la luz coherente puede ser captada por las células humanas a través de puntos específicos en la piel.

Los Filtros Bioluminis, como su nombre indica, Filtra la luz y transmite una fina banda de luz específica y coherente. Cada Filtro capta y transmite una determinada longitud de onda del espectro solar debido a su composición óptica y la estructura dinamizadora del Filtro.

De esta manera maximizan el potencial de los biofotones (transmisores de información celular) su único medio de acción es la luz natural, al tener la capacidad de absorber y transmitir su energía  y conectarla con los canales energéticos celulares.

¿Qué beneficios nos aportan?

  1. Seguridad de tratamientos no invasivos.
  2. Sin Contraindicaciones.
  3. Fácil Aplicación.
  4. Múltiples aplicaciones, como terapia única o asociada.
  5. No necesitan carga de energía.  
  6. Sus componentes no caducan con el tiempo.

 

Colecciones de Filtros Bioluminis:

Bioluminis cuenta con 4 colecciones de Filtros cada una de ellas orientadas para diferentes posibilidades de tratamientos.

 

1. Filtros Bioluminis MED: Uso Profesional-Prevención-Salud.
Dispone de 33 Filtros diferentes, orientados para el tratamiento de la mayoría de patologías actuales. Pueden aplicarse como terapia directa y también como complemento de otra terapia natural o convencional. La denominación de cada uno es numérica para simplificar su manejo. El principio fundamental de aplicación  es la polarización o equilibrio energético corporal colocando  un total de 4 Filtros de la misma  numeración repartidos en el bioreceptor de  muñecas y tobillos. 

2. Filtros Bioluminis COSM: Colección que tiene 11 Filtros más el Multifunción, específica para los tratamientos de belleza integral. Para activar los mecanismos de recuperación de la piel por su acción revitalizadora sobre las células. Incrementa la capacidad de asimilación de los productos cosméticos.

3. Filtros Bioluminis ENERGY: Nuevo enfoque para equilibrar el dinamismo energético de los 7 Chakras La Colección Energy, con 7 Filtros que actúan, aportando energía en carencia o disminuyendo el exceso.

4. Filtros Bioluminis CONFORT: 18 Filtros de uso privado. Colección con diferentes orientaciones. Indicados para el cansancio en las piernas, el estrés cotidiano, dolores musculares, cicatrices, la falta de concentración, para el mantenimiento de una piel firme y bella, el Jet Lag entre otras indicaciones, así como el Filtros para dinamizar el agua y otro para suavizar la acidez del Vino.

0